
También las hay especializadas en complementos como lujoaccesible.net, donde podrás alquilar joyas de casas tan exclusivas como Chopard o Bulgari. O look-and-stop.com donde no sólo podremos alquilar todo tipo de bolsos, si no que nos dan la posibilidad de comprarlos por un precio más accesible.
Para las mujeres fanáticas de complementos como bolsos y zapatos se llevan la palma hay un paraíso, su nombre es Le Superbe y la web http://www.lesuperbe.es/. Entre sus firmas, 39 firmas ni más ni menos, podemos encontrar nombres tan destacables como Prada, Yves Saint Laurent, Loewe, Lacoste, LOUIS VUITTON, Fendi, Emporio Armani, y un largo etcétera.

Los alquileres de estas piezas varían de una semana, dos hasta un mes, y los precios son bastante asequibles. Si quieres lucir el último modelo de la temporada de invierno de Loewe, que por cierto, deberás esperar porque está en lista de espera, por 55 euros, pero si te parece poco tiempo y te encaprichas de él y lo quieres un mes te sale por 150 euros, hablamos de un bolso que cuesta unos 900 euros. Pero si tu economía no da para tanto, hay otras firmas algo más baratitas pero que nos podemos atrever con un alquiler pero tal vez no tanto con su compra como bolsos de la firma Lupo que por 17 euros puedes alquilar durante una semana uno de sus bolsos insignia o por 50 un mes. Pero estos precios sólo los consiguen las socias, y para hacerte socia de este ciber refinado club tienes que pagar 60 euros al año. Pero te preguntarás, ¿y qué pasa si el bolso sufre algún daño irreparable? Pues mejor que lo cuides como oro en paño porque dependiendo del bolso, el coste va de 100 euros a 500.
