miércoles, 4 de noviembre de 2009

BABY PHAT BY KIMORA LEE SIMMONS ABRE TIENDA EN STARDOLL.COM

Las fashionistas más glamourosas ya poseen su propia red social donde dar rienda suelta a su creatividad creando su propia “alter ego” a la que llevar de compras y montarle los looks más sofisticados.
Stardoll y Kimora Lee Simmons han unido fuerzas para crear una boutique en el centro comercial Stardoll - el StarPlaza. La comunidad virtual Stardoll cuenta con más de 40 millones de usuarios que podrán desde hoy vestir y realizar los looks para su “MeDoll” con las colecciones completas de Baby Phat by Kimora Lee Simmons, Fall 2009. Desde el “Mood Look” , lo que en el mundo real llamamos lookbook, se podrán seleccionar modelos virtuales que se encuentran disponibles para la vida real desde el link de www.babyphat.com.
Además, Kimora Lee Simmons debuta como RealCeleb dentro de la comunidad virtual de Stardoll, con un perfil personal de la magnate de la moda y un contenido adicional muy emocionante, en el que se muestran los últimos desfiles de la firma en la Fashion Week de N.Y, la celebración del 10 º aniversario de la marca, y un avance de lo que se podrá ver la nueva temporada de su reality "Kimora: Life in the Fab Lane" emitido en Style Network.


Link directo al perfil de Kimora Lee Simmons en Stardoll :
http://www.stardoll.com/en/realceleb/Kimora_Lee_Simmons-40397843.html
A través de esta maravillosa herramienta, Kimora Lee Simmons hablará directamente con los usuarios de StarDoll mediante el chat y estas sesiones serán emitidas en su reality en la nueva temporada.
Kimora Lee Simmons, presidente y directora creativa de Phat Fashions comenta: "Creo firmemente que la moda puede ofrecer un gran poder a las mujeres jóvenes para expresarse de una manera positiva. Como madre de dos amantes de la moda en ciernes, estoy emocionada de llevar Baby Phat hasta Stardoll. Yo me adentré en el mundo de la moda desde cero y no puedo imaginar otro modo mejor para que niñas de todas las edades puedan adentrarse en el fascinante mundo de la moda”. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Kimora Lee Simmons y Baby Phat hasta Stardoll", dijo Matt Palmer, Vicepresidente y Manager general de StarDoll. "No sólo es Kimora un modelo positivo para las niñas en todas partes, Baby Phat proporciona una combinación perfecta de las tendencias actuales, audaces colores, el glamour y la atención por los detalles que nuestros millones de usuarios desean encontrar en Stardoll."
Link directo a la boutique Baby Phat by Kimora Lee Simmons en Stardoll :
http://www.stardoll.com/en/starplaza.php?startShopId=67
Stardoll (www.stardoll.com), es la primera comunidad virtual dedicada exclusivamente a la moda. En este sus usuarios pueden expresar su creatividad en un juego "social" único a medio camino entre los juegos infantiles de muñecas recortables y las redes sociales para ofrecer un enfoque lúdico sobre la moda y las celebrities. En poco tiempo se ha convertido en un espacio esencial para usuarias de todo el mundo con una media de edad de entre 9 y 17 años y con la moda como pasión. En StarDoll, tienen la posibilidad de crear impresionantes retratos de sus alter egos, otorgarles vida, ir de compras virtualmente e incluso con la aplicación, StarDesign, crear sus propias colecciones de moda virtuales. El sitio se actualiza cada semana con muñecas nuevas, así como con nuevos looks y colecciones de moda para satisfacer la demanda abrumadora y los intereses de los 12 millones de visitantes únicos mensuales. Entre
30.000 y 40.000 nuevos aficionados se unen a diario, ampliando la base de más de 40
millones de usuarios registrados en más de 200 países. La compañía tiene su sede en
Estocolmo, Suecia, con una oficina en Los Ángeles, California.

Adiós a la ilusión, adiós a la mentira

Toda la polémica ha comenzado en Francia dentro de una campaña contra los trastornos alimenticios, en concreto la diputada francesa Valérie Boyer, del partido UMP del presidente Sarkozy, y otros 50 parlamentarios, han propuesto una ley para luchar contra lo que ellos consideran una imagen deformada de los cuerpos de las mujeres en los medios de comunicación.
La medida consiste en que todas las fotografías que hayan sido alteradas para conseguir una imagen más atractiva incluyan una advertencia: "Fotografía retocada para modificar la apariencia física de una persona". Quien infrinja esta ley se castigaría con una multa de 37.000 euros, o hasta el 50% del coste de la publicidad.
La ley se aplicará a las fotografías de prensa y publicidad, a las campañas políticas, a la fotografía artística y a las imágenes de los envases. Esta ley se crea, con el fin de tener una sociedad algo más sana mentalmente de la que tenemos. Así la política francesa comentó que “La confrontación irreal de los cánones de la belleza femenina podría acarrear varios tipos de problemas psicológicos, en particular los trastornos alimentarios”.
La polémica sobre el retoque digital se ha visto alentada con la última campaña de Ralph Lauren quien tuvo que pedir disculpas por 'adelgazar excesivamente' una modelo con PhotoShop. La modelo en cuestión es Filippa Hamilton, con un cuerpo mucho más saludable del que luce en la imagen de Ralph Lauren. Pero rápidamente la modelo comentó que había sido despedida en abril porque la firma argumentó que tenía sobrepeso. Una modelo que puede alcanzar el metro ochenta y pesa 54 kilos.

Por otra parte, el diseñador de Channel, Karl Lagerefeld, también tuvo sus palabras respecto a este tema en concreto, muy poco acertadas o así lo creemos. Ya que comentó que "las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas" y que " los que critican a las modelos por aparecer huesudas son las típicas madres gordas que se pasan el día comiendo".

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