martes, 21 de julio de 2009

Espejito, espejito...

Con la llegada del verano todas queremos estar a punto para ello existen tratamientos de todo tipo desde los más tradicionales hasta otros inimaginables.

Las marcas cosméticas en esta época del año se apuntan al carro de los anti celulíticos como la firma Vitesse, que acaba de lanzar un Spray Anticelulítico Parche Invisible, te lo aplicas a modo de spray que se transforma en un parche sobre la piel y facilita la completa absorción de la celulitis.
Dove por otro lado ha sacado un nuevo producto anti celulítico súper eficaz, el Sérum Reafirmante Perfect Curvas, con efecto mentol, reafirma la piel en las zonas del cuerpo más propensas a presentar. Por ejemplo, L’oreal Paris acaba de sacar Perfect Slim Noche que tiene un concentrado de activos que evitan que mientras duermes los azúcares se conviertan en grasa localizada. Por otro lado, Biotherm también se apunta a los escultores nocturnos, con Celluli Laser que contiene un complejo antirretención rico en vid, y un Bio-peeling que suaviza y siempre que seas constante en su uso, alisa y mejora notablemente la calidad de la piel.

Por otra parte existen una serie de tratamientos alternativos que usan las famosas en EEUU para estar en forma.

Uno de ellos es la acupuntura . Es un método milenario milenario chino que hoy en día se está instaurando en el mundo occidental, muy lentamente, y del que se ha aprovechado la mismísima Sandra Bullock para perder peso y salir del estrés. Se basa en equilibrar la energía vital a través de finas agujas en diferentes puntos del organismo siguiendo los canales invisibles de energía.
Por otra parte esta la gemoterapia, es un método de medicina alternativa al que muchos famosos ya se han apuntado como Uma Thurman, Angela Basset o Clint Eastwood, a los que podremos ver en más de una ocasión con collares de ágatas rojas que estimulan la vitalidad y la felicidad. Salma Hayek prefiere la madreperla para no ser tan autocrítica y Richard Gere confía en los efectos del zafiro para nutrir su mente. La gemoterapia contribuye a movilizar y reconducir la energía para curar mejorar las causas de las enfermedades físicas, mentales y espirituales.

La más impactante de todas ellas, es la terapia de sanguijuelas, muy asquerosa pero parece ser que muy efectiva, es un gran reclamo para todas aquellas actrices a las que le gustan las terapias de alto riesgo. Así la actriz Demi Moore, se sometió a este tratamiento con el fin de purificar y regenerar su sangre. Antes de aplicarte estos bichos viscosos, tienes que darte un baño de aguarrás, y posteriormente tenderte en una camilla y esperar a que la terapeuta vaya aplicándote los bichitos por todo el cuerpo. La sanguijuela succiona la sangre durante unos 40 minutos, y luego se desprende sola.



1 comentario:

  1. Me ha impresionado lo de las sanguijuelas...no sé si tendría tanto valor como Demi... creo que apuesto por los remedios cosméticos o terapias alternativas menos "invasivas"

    ResponderEliminar

Seguidores