domingo, 23 de octubre de 2011

Volvemos a la radio

Hace ya un par de semanas que la colaboración de Las Coristas del Pianista vuelve a tener su hueco en el programa de radio "El Pianista del Burdel" de la mano de Juan Carlos Monroy, en la radio Círculo de Bellas Artes.

Por ello quiero volver a darle cuerpo y sentido a este blog tan especial pensando en aquellos que no puedan escuchar los programas que se emiten todos los lunes de 16 a 17 horas, o para darle voz y tratar temas que no puedan ser contados en el programa por su extensión o por su dificultad a la hora de encajarlo con la sección.

Aquí tendrán cabida eventos, noticias, reportajes y breves que tratarán sobre la moda, las tendencias, la música y el ocio que veo tras mi punto de vista.

Y digo veo porque las coristas han decidido juntarse y tener una única personalidad, la mía. Yo soy Elena Matías, amante de la información de todo tipo y de la música en todas sus variantes.

Por ello postearé, justo después del programa, todo aquello de lo que he hablado y la música que he escogido para que sepáis los por qué de esas elecciones. Además, colgaré los programas íntegros para que podáis disfrutad de ellos.

Disfrutad de la lectura y bienvenidos al mundo de la Corista del Pianista del Burdel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores