lunes, 27 de abril de 2009

Belleza con V de Viril.

Primero llegó el concepto de metrosexual y después llegó el ubersexual. Etiquetas aparte, lo que es una realidad es que los hombres han decidido dejar atrás el refrán “el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso”.
Lo habitual hasta ahora ha sido que los chicos nos roben las cremitas de nuestro mueblecito del baño, pero esos días se acabaron. Desde este momento pueden elegir sus productos más ajustados.
Hay muchas marcas que han apostado por los productos unisex aunque la verdad es que hay una gran diferencia entre ambas pieles y esta no es la solución óptima. Vuestros andrógenos u hormonas masculinas son las encargadas de determinar las características de la piel varonil. Entre sus rasgos más destacados, se encuentra que:
1. Es un 20% más gruesa que la de la mujer;
2. Contiene mayor cantidad de elastina y colágeno;
3. Sus glándulas sebáceas producen mayor cantidad de grasa y suelen presentar brillos, comedones y poros dilatados;
4. Se ve más agredida por la afeitado diario;
5. Su secreción sudoral es más ácida.
Las marcas emblemáticas con productos diseñados especialmente para hombre son Biotherm Homme , Clinique y L'oreal Mens Expert.

Biotherm Homme, una de las marcas pioneras que lleva 25 años acompañando al hombre, ha lanzado una herramienta cibernética para descubrir tus arrugas online. Acompañando la innovación en sus tratamientos ha creado el SKINSCAN. Una forma de valorar qué tratamiento necesitas.
http://www.biotherm.es/_es/_es/forcesupremeneutralizer/index.aspx


En los tratamientos de lujo especializados la mayor parte de las grandes marcas como La Prairie o La Mer no poseen líneas especificas para hombre. Sin embargo, hemos encontrado un tratamiento anti edad completamente viril. Se trata de Caviar Delice Luxe, con una formulación de calidad y los mejores ingredientes ( extracto caviar puro ). Aseguran que sus resultados son visibles a los 3 días. La duración del tratamiento es de 1 mes y se compone de *Crema de Caviar 50ml. , Serum Nocturno de Caviar 50ml y Ampollas de Caviar 4 x 3ml. El packaging se completa con una miniatura de viaje, crema de Caviar 10ml. Un tratamiento exclusivo al alcande de todos por un precio moderado comparado con sus homónimas femeninas, ya que el pack completo sale por 189 euros en http://www.men4me.es/.
Pero el lujo no acaba ahí, también puedes lanzarte al tratamiento del futuro con polvo de oro de 24kilates.

El toque natural y naturalista de estas sugerencias lo pone la firma cosmética Alqvimia. Su nuevo Kit de Mini Delicias está compuesto por los tres productos de la gama Body Sculptor: Body Elixir, Aceite Corporal y Gel de Baño , un efectivo cóctel 100% NATURAL y SIN CAFEÍNA.

Su formulación a base de aceites vegetales de almendras y avellanas, que aportan hidratación y reafirman los tejidos, y de aceites esenciales cítricos, que activan la microcirculación y el drenaje linfático, cuida y protege la piel favoreciendo la regeneración celular. También a esta función drenante contribuyen los aceites esenciales de geranio, lavanda e hinojo, que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Y, como no, el ingrediente estrella de esta sublime fórmula, el Extracto de Cardo Santo, una planta de larga tradición e historia que ya en la Edad Media se usaba como remedio en muchos tratamientos.

Si quieres saber mucho más de lo que comentamos en nuestro programa no dudes en escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores