martes, 24 de marzo de 2009

Llega la primavera....

Ya que hace apenas hace tres días que entró de lleno la primavera no podemos demorarnos más para abrir nuestros armarios y ver qué es lo que tenemos que renovar, por eso os voy a dar unas breves instrucciones de las nuevas tendencias que nos traen los diseñadores más punteros del panorama internacional.
Las claves de este verano se resumen en cuatro must have o imprescindibles, lunares, accesorios XXL, la prenda estrella el mono y por último el look pijama. Por supuesto, todo ello aderezado de colores potentes, o los llamados colores maquillaje.



Hemos trasladado los cuadros de este invierno por los lunares del verano, ahora debemos ir a la caza del lunar en tamaño maxi y mini. Según dicen los expertos, el lunar representa la feminidad y para realzarla os proponemos combinarlos con la gasa para las noches estivales. Paul and Joe, Michael Kors y Óscar de la Renta, son un gran referente en cómo lucirlos.

El look pijama, no dejará indiferente a nadie y es que las batas de satén estilo dandy, salen a la calle para compartir el día y sobre llevar el calor. Mejor si lo combinas con un cinturón a la cintura marcando figura como nos lo han enseñado Dries van Noten o Valentino con grandes pañuelos a modo de cinturón.

Los accesorios se revelan y nos enseñan su lado más cañero. Grandes piezas de resina con colores llamativos y monocromos o bien en exóticos dorados. Échale un vistazo a Prada o a Dries Van Noten.

Los ochenta vuelven. Para algunas sé que será todo un trauma pero señoritas, las hombreras vuelven y vienen con más fuerza que nunca y si no echen un vistazo a las propuestas de Christophe Decarnin para Balmain. Eso sí combínalas con jeans desgastados hasta el límite y sandalias con tacones de escándalo. Prueba en casa primero con unos diez centímetros.

Pero la pieza estrella este verano que va a ser un imprescindible en cualquier fondo de armario será el mono, en palabra de honor o cuello halter, rectos o al estilo thai. No podrás renunciar a llevarlo. Las propuestas más sofisticadas vienen de la mano de Loewe pero si tu bolsillo no es tan exigente Baby Phat ha sacado una línea de monos que se venden en El Corte Inglés.

Toma nota, monos, americanas estilo ochentas, color maquillaje y un verano lleno de lunares, pero ojo, si los jeans te vuelven loca, apunta: pantalones estilo Boy friend, es decir, cógele a tu chico los jeans y arremángate el dobladillo para que te quede estilo pesquero y dos tallas más grandes.

Ahora y tras este repaso a la nueva temporada, te ofrecemos música fresca con toques Folk de la mano de Anni Rossi quien presenta su nuevo disco. Te incluimos uno de sus videoclips. Todo un descubrimiento.




¿Somos compradoras compulsivas? Muchos hombre slo afirmarían sin apenas dudarlo, pero según un estudio realizado a 50.000 mujeres de 11 países por la revista Mujer de Hoy y Grazia no somos compradoras compulsivas sino satisfacemos necesidades de forma inmediata. Muy diferentes a las italianas y americanas que son las más impulsivas a la hora de llevarse a casa nuevas adquisiciones.
Como datos curiosos y para que los hombres nos conozcan un poco más, la mujer española, un 84% considera que tenemos mucho estilo, y un 78% no se deja llevar por las tendencias, prefieren seguir su propio instinto.
Por supuesto, la mujer española es de las que prefieren ir solas a hacer shopping de hecho para un 77% es todo un placer ir de tiendas, muy diferente es la norteamericana que le gusta disfrutar de la compañía de sus amigas.
A todas las mujeres les encantan los vaqueros, de hecho un 99% de las norteamericanas tienen uno en sus armarios y las españolas, un 33% almacenamos más de cinco. Las únicas que se resisten son las rusas que no le ven ningún encanto, pero de lo que no prescindirían nunca sería de los tacones cosa que nos distancia a más de diez centímetros, pues tan sólo el 38% de las españolas prefieren zapto de tacón a zapato plano.

Y con este repaso a la actualidad fashion os dejo hasta el próximo lunes. Hasta entonces Juan Carlos, que tengas una tarde muy glamorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores